lunes, 6 de septiembre de 2010

El diario

Un diario
En el en determinadas paginas podemos encontrar distintas variedades de publicidad. Nunca encontramos publicidades sobre un mismo tema, ya sea en un diario del mismo día o en un diario de distinto día ya que estas se imprimen en el diario conforme encunado llegue el pedido de la empresa que desea ocupar este medio. Estas publicidades llaman la atención del lector de acuerdo al tamaño del aviso y de la página en la que encuentre.
Radio
La radio te acerca al mundo entero, gracias a un maravilloso universo de ondas, electricidad e inventos científicos. Mediante especializados equipos las ondas electromagnéticas se emiten, luego se transmiten, hasta que finalmente son recibidas por nosotrosSimplificando, podemos decir que es, básicamente, un receptor de radio consiste en un circuito eléctrico, diseñado de tal forma que permite filtrar o separar una corriente pequeñísima, que se genera en la antena, por efecto de las ondas electromagnéticas.
Telefono celular
La funcion es mantener comunicados a los usuarios por el mismo, una de las inovaciones de este medio fueron los mensajes de texto, tambien tienen juegos, musica, radio, camara de fotos y videos, en algunos casos tienen coneccion a internet y television.Tambien podemos encontrar GPS, una red wifai ,etc.
prieto ismael

leer esta de moda

1-El video esta relacionado o se trata de los libros tradicionales.
2-La ventaje es que podemos obtener informaciones,tambien es muy comodo para transportarlo.
3-No encuentro ninguna otra referencia.
4-Podemos encontrar un indice por la cual nos sirve de gran ayuda y un atril para apollar al libro.

PRIETO ISMAEL 1º1º TV LA2